Pages

Wikileaks, Assange y dos preservativos rotos

El escándalo Wikileaks crece, el creador del sitio digital, el australiano Julian Assange se hace cada vez más famoso y dos mujeres, de dudoso y oscuro comportamiento lo acusan de “violación” por haber roto los preservativos tras mantener relaciones consensuadas con ellas.

Parece cosa de locos. Ya han pasado a un segundo plano los documentos revelados por Wikileaks y lo que ellos implican, que en verdad no es mucho más de lo que ya se sabe.

Todo huele a complot… ¿De quién? De a quien más le interesa desviar la atención. Los Estados Unidos de Norteamérica, el país cuya “privacidad” fue violada.

Un país que ante la atrevida exposición se pregunta: ¿Cómo va a venir Assange a bailar en casa del trompo? ¿Cómo se le ocurrió robar información a los más grandes ladrones de información del mundo entero? ¿A los dueños de Internet y de los más extensos archivos digitales universales?

Por eso ahora con la misma frialdad con que Hillary Clinton o sus lacayos ordenaban y mandaban a los diplomáticos de su país en el mundo entero a espiar, manda hoy a hacer quedar en ridículo al creador del sitio digital que ha osado publicar los trapos sucios de la diplomacia norteamericana.

El caso parece el argumento de un mal culebrón latinoamericano, en vez de una buena novela policíaca. Porque en vez de acusarlo de espía, de robo de información…, se le procesa por “¿¿¿violar???” a dos mujeres adultas, una de ellas relacionada con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, y que curiosamente llegó a su vida por “azar”.

Técnica vieja, pero que funciona. Si lo acusaban por haber revelado los documentos secretos en Wikileaks, corrían el riego de que se armara todo un debate internacional sobre la libre información que daría más fama al sitio digital, y solo haría más notable la hazaña.

Lo que hacen es más inteligente, ocultan con un escándalo sexual el otro más serio. Es un tema que pega más, no todos quieren saber de política o de libertad de expresión, pero a todos les interesa la vida sexual de los otros.

En Internet hoy se busca más la historia de Julian Assange, si se rompió el preservativo, y cómo terminó acusado de violación, que los documentos que reveló Wikileaks, y que expresan las intenciones abiertas de dominación norteamericana sobre el mundo.

La táctica es hacer quedar en ridículo a Assange, quitarle credibilidad y aprovechar su fama para sacar sus trapitos sucios también, pero unos trapos que más que errores personales, suenan a trampa.

Trabajos relacionados

- La mujer que acusa a Julian Assange de “violación” está vinculada a la CIA

- EEUU prohibe hablar de WikiLeaks en Facebook o en Twitter

- Las verdades reveladas de Assange

- ¿Ahora qué para Julian Assange?

- La verdad siempre vencerá (por Julian Assange) Tomado de Rebelión

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers