Pages

Larga distancia: la película de mi generación + Ficha Técnica + Fotos

En esta sala se reencuentran imaginariamente los cuatro amigos
Esta no es la visión de un crítico de cine, sino de una espectadora que tiene 32 años, y como Ana, la protagonista de la película, también ha vivido y vive desencuentros con muchos amigos y familiares. Yo, desde este lado que se llama Cuba, y por suerte, con una familia pequeña, pero cercana...

Cuando comencé a ver Larga distancia, la película de Esteban García Insausti estrenada en el reciente Festival del Nuevo Cine Lationamericano, me parecía más estar ante una producción europea, que cubana.  Eso por el ambiente y la pulcritud del set (un baño de fantasía) donde comienza el sueño de encuentros y desencuentros de Anita, la protagonista.

Pero pronto entendí que era un retrato de las vivencias que le tocaron a los de mi generación. Y que esa limpieza y orden exagerados en la vivienda de la joven, son el símbolo del éxito y la soledad. Una metáfora del alto costo que hay que pagar para tener todo lo material con que se pueda soñar, en el caso de Ana, en el exilio.

Llena de simbolismos, la película habla de la emigración y sus causas, del desarraigo y del patriotismo. Es un resumen de la historia de los que se fueron y los que se quedaron. De las paradojas que vivimos a diario en este país, de la pérdida de valores y de los que subsisten. Una película de la gente que sigue amando a Cuba a pesar de los golpes.

La historia del encuentro imaginario después de 20 años de cuatro amigos que juraron no separarse en su adolescencia, justo el día del cumpleaños 35 de Ana sirve de argumento para develar qué ha sido de sus vidas en ese tiempo. Esto acompañado de las introspecciones de la protagonista, descargadas en el diario, que se erige como otro hilo conductor de la historia.

La primera amiga es Bárbara, la hija de la rusa y el cubano que se fue en 1994 para Estados Unidos. Traumatizada por la orgías en su casa cuando pequeña. Una cubana que vive con el dinero que su padre le manda. Un padre que le exige su partida, a la que ella se niega rotunda e insistentemente durante toda la historia. Noble y humana a pesar de su vida, y cuyo único deseo es tener las mejores tetas de Cuba.

Ricardo, el joven negro, criado por un padre sumido en el alcoholismo tras la muerte en una misión internacionalista de su esposa. Un padre comunista hasta el fin de sus días.  Ricardo tiene una hija a la que adora, pero se la arrancan de su lado, porque la madre se casa con un extranjero para que la niña tenga un mejor futuro. Su sueño es comprarle a la pequeña un oso gigante, que tras muchos abatares para conseguirlo, la niña nunca lo llega a ver.

El último de los amigos es Carlos, el talentoso contrabajista y amante de Anita. Carlos vive con su abuela en una casa a la que se le cae, a pedazos, el techo. Tras negarse a un contrato en el exterior, comienza una guerra interna que le desbarata su relación con Anita y la vida. Con más de 30 años continúa debatiéndose entre sus frustraciones y sus deseos. Su sueño es ser un famoso contrabajista perseguido por la prensa. 

Y Anita, que nuca pensó irse, se fue y vive una vida envidiable. Pero ha estado sola los últimos 20 cumpleaños. No pudo soportar la partida de su primer novio, las indecisiones de Carlos, y terminó por marcharse ella, para que nadie más la dejara sola. Y acabó sola, en la casa fría, de blancos y negros y obsesivamente organizada. Su sueño es volver a reunir a sus amigos y tener un poco de los problemas que a ellos les sobran.

Larga distancia cuenta así la historia de una generación que le tocó crecer y hacerse adulta en el período especial. Una generación cuyos sueños quedaron truncos porque había que sobrevivir, pero todavía sigue luchando por ellos. Una generación que se debate entre irse o quedarse, porque las dos opciones tienen igual sus pro y sus contra.

Una generación de amigos separados, cada uno con su realidad; de gente que no ha perdido su esencia.

Larga distancia es una sensibilísima historia que habla, en síntesis, de ser cubano a pesar y gracias a todo.


Ficha Técnica de la película cubana Larga distancia

Guión: Esteban Insausti
Dirección: Esteban Insausti
Producción General: Dennis Valle
Dirección de Fotografía: Alejandro Pérez Gómez A.C.F
Montaje o Edición: Angélica Salvador
Música Original: X Alfonso
Primer Asistente de Dirección: Ernesto Sánchez Valdés
Dirección de Arte: Alain Ortiz Duarte
Diseñador de Vestuario: Vladimir Cuenca Montané
Diseño banda sonora: Osmani Olivare
Casting: María Margarita Soto Marín
J´Vestuarista: Regina Caridad Sánchez Robet
J´Iluminación: José Humberto Figueroa Gutiérrez
J´Construcción Escenográfica: Ariel Siverio Caballero
J´Ambientación: Arnaldo Pérez Martínez
J´Efectos Especiales: Angel Ramón Benítez Ferrer
Maquillaje: Nereida Juliana Sáncez
Peluquería: Juan Francisco Carreño Oliver
INTÉRPRETES
Alexis Díaz de Villegas
Tomás Alejandro Cao Uriza
Zulema Clares Hernández
Mailyn Gómez Cruz
Miriam Socarrás
Ania Bu Maure
(Actuación Especiales)
Coralia Veloz
Verónica Lyn

Sinopsis
Cuatro amigos han pactado no separarse jamás, hasta que a Cuba llegan los difíciles años 90…
Ana cumplirá treinta y cinco años y ha descubierto que ya no tiene amigos a quien invitar a su celebración, de modo que decide reinventárselos. Entre tanto Ana sólo tendrá una noche de cumpleaños para reencontrarse con lo mejor de su vida pasada. LARGA DISTANCIA una película donde la patria también son los amigos.


Trabajos relacionados
- Larga distancia, Las buenas hierbas
- LARGA DISTANCIA O LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA NOSTALGIA


Instantáneas de Larga Distancia 

Ana, la protagonista...

















Bárbara, la amiga traumatizada que no quiere irse

















Ricardo, su sueño es regalarle un oso enorme a su hija



















Carlos, el contrabajista, talentoso y frustrado






















Verónica Lyn, en el papel de la abuela de Carlos













Ana escribe en su diario, la única compañía que al final realmente tiene












Todo el mundo cuenta (video)

Todo el mundo cuenta en video, un regalo para los oídos y el alma, un homenaje a José Martí, el más universal de los cubanos


Tomado de Youtube

Cuba necesita mucha Buena Fe + entrevista en audio

Aunque no acostumbro a publicar en mi blog trabajos de otros autores, hoy les dejo este de un joven profesor de la Universidad de Matanzas. Lo tomé prestado del blog La Joven Cuba, y es la visión de un joven cubano sobre el concierto que ofreció el sábado último el dúo cubano buena Fe en el viaducto de la ciudad de Matanzas. Yo no lo hubiera dicho mejor... Lo que pasa es que mis responsabilidades de ama de casa y mamá no me dejaron tomarme la noche libre para ir a cantar con ellos... y aquí está el trabajo:

Cuba necesita mucha Buena Fe* 
Por: Harold Cárdenas Lema

Cada generación tiene su música, nuestros padres tuvieron a Pablo Milanés y Silvio Rodríguez,  pero en la actualidad es muy difícil definir un grupo que identifique una época. Si tuviera que arriesgarme la respuesta sería sencilla: Buena Fe.

Los muchachos guantanameros le han sabido tomar el pulso a la realidad cubana con sus canciones y de ahí su éxito. En sus letras es evidente su procedencia trovadoresca y se respira un nivel de compromiso social que lamentablemente no abunda en estos tiempos. Un compromiso que artistas e intelectuales debieran tener todos en su obra, no forzando sus creaciones a tener un matiz político al más puro estilo del realismo socialista, sino reflejando la realidad y tratando de mejorarla con sus creaciones cada vez que sea posible.

Los jóvenes cubanos se forman en un contexto muy agresivo, es la generación del Período Especial y la consiguiente pérdida de valores en la sociedad cubana, entonces no puede sorprender a nadie la apatía que evidencian a diario.

En una situación tal de enajenación, me pregunto a menudo cómo fomentar sentimientos de patriotismo e identificar a mis compañeros con la actualidad de su país. En la noche del sábado encontré una posible respuesta.

Buena Fe tocó en Matanzas en la noche del sábado. Entre la multitud observé maravillado a media ciudad entonar sus canciones. Hubo trova, pop, rock y hasta changüí. Con el eclecticismo musical que caracteriza al grupo, grandes y pequeños tuvieron un par de horas en las que lo principal no fueron las necesidades materiales o las miserias humanas, sino todo lo contrario, alimento para el espíritu y sano esparcimiento.

Viendo a miles de personas aplaudir sus palabras cuando mencionaban la importancia de “no cambiar el corazón por el ropero”, el arte me pareció vehículo idóneo para llegar a los cubanos. Sus letras tienen un alto contenido político, con mensajes algunos más atrevidos que otros, pero ciertamente necesarios.

La profundidad de sus canciones me sorprendió hace un par de años. Siempre había tenido su música como “graciosa” o “romántica” (que lo es), pero cuando presté atención comprendí que sus pretenciones van mucho más allá de eso. Como parte de nuestra sociedad insertan sus críticas de forma cuidadosa, sin hacer consesiones a la realidad, sus principios o intenciones musicales.

Estos muchachos son ejemplo de artistas orgánicos, yo se los agradezco a nombre de mis compañeros y  seguro Gramsci les sonríe desde la tumba.

El concierto fue parte de su gira nacional “Con todos”. Solo el título es una declaración de principios prácticamente, prólogo a una postura artística inclusiva, tolerante y que busca fortalecer al país mediante la unidad nacional.

La gira rinde especial tributo al Héroe Nacional José Martí y tendrá su fin en La Habana el 27 de enero, en vísperas del aniversario 158 de su natalicio.

"Todo el mundo cuenta" es el título del tema dedicado al Apóstol en el último disco de Buena Fe, “π 3,14“. En este se presenta una imagen fresca de Martí, que lo hace más nuestro, más creíble, que pone el mito a nuestro alcance y lo convierte en algo útil para nuestros tiempos.

Termino con un fragmento de esta canción, un regalo de Buena Fe para todos los cubanos:

Cómo te me haces padre, maestro y asere;
sangre de los pobres, hermano en deberes.
Cómo fue tu tiempo tan ancho, de arriba abajo,
sin ordenador, Internet, ni un carajo.
Por eso creo en ti,
y no en los misereres,
que primero te nombran
y al final, te temen.
Puede ser que el sol,
puede ser que el sol.
El sol,
como la estrella que mata e ilumina,
que nunca cambia, aunque cambien las heridas.
Al que encargaste con tu última mirada
que nos dijera, tras cada madrugada:
Todo el mundo cuenta.

* Tomado de la Joven Cuba 





- Entrevista de Radio 26 a Israel Rojas 

- Cuba necesita mucha Buena Fe (ver el trabajo original en la Joven Cuba)

La Plastica - Cosculluela

Video - La Plastica - Cosculluela



Letra - La Plastica - Cosculluela

Anoche tuve un pensamiento de que uno eh mi corillo
se me iba a virar la calle esta mala no se que pensar
y se que algun dia a mi me va a tocar

yo siempre ando con la plastika encima
ten mucho cuidado ando ready siempre porque
voy pa' encima siempre preparado

hoy me bajan time day yo te azomo la charcoal grey
a 120 le mando fuego desde la x6 yo no juego
le engancho la burra a los espejuelos y ratatataa
que se les queme el pelo el burro esta en la olla la
estufa esta que arde
dale un melon a jaime semanal pa que lo guarde
y al bebo si me muero que le den to’ mi dinero
y que le pongan aire acondisionado a quintana entero
el princi el daytona en la muñeca va a la hueca
mi abuela me dijo de chamako que fuera atleta
me dieron las raqueta de tennis un par de rolex
y a estas alturas no no hay nadie que me controle

dicen que en la calle hay que andar bien
calley tu me tocas y te muere por ley( x2)

yo siempre ando con la plastika encima
ten mucho cuidado ando ready siempre porque
voy pa' encima siempre preparado
( x2)

a veces dejo que las cosas pasen como pasen
me quedo durmiendo y mando a los muchachos en un accent
le doy tu direccion postal y la de todo tus panas
y a media noche ya te estan rompiendo la ventana
brrruuutt ustede estan roncando con mi combo
y no pueden poner la misma pautas que yo pongo
yo viajo el mundo hago los negocios y lo plancho
llego a puerto rico la chambeo y después me la engancho
dicen que en la calle hay que andar bien calley
en hato rey minimo te damos 15 o 16 gi gi giga
puedo hacer que nadie te consiga te corto
el enchufle papo por algo de aka ma nigga

dicen que en la calle hay que andar bien
calley tu me tocas y te muere por ley( x2)

yo siempre ando con la plastika encima
ten mucho cuidado ando ready siempre porque
voy pa' encima siempre preparado
( x2)

is the famous
world wide
master company
rottweaila
the omi ehy manuel waht's you bitch ?
i coming in from the jungle
is young holly holly the beatz el mueka
the f*cking brain oneil the strett kingz y el princi
rottweila inc.

¿Qué opinas de la canción La Plastica - Cosculluela?

Tags:  la plastica cosculluela, video cosculluela la plastica, letra la plastica cosculluela, cosculluela la plastica video, youtube video, nueva cancion cosculluela, la plastica lyrics, video oficial la plastica cosculluela, nueva musica la plastica, cancion la plastica cosculluela, la plastica

No vuelvas - Rakim y Ken-y

Video - No vuelvas - Rakim y Ken-y



Letra - No vuelvas - Rakim y Ken-y

Me paso dia y noche pensando en ti
y no se sentarme a llorar o a reir
la vida es injusta dicen por ahi
pero desde que no estas no se si gane o perdi no
y me duele pensarlo
me duele aceptarlo
que ya tu no estas
y que no volveras
me duele y me duele en el fondo de mi corazón
me duele y me…

¿Qué opinas de la canción No vuelvas - Rakim y Ken-y?

Tags:  no vuelvas rakim y ken-y, video rakim y ken-y no vuelvas, letra no vuelvas rakim y ken-y, rakim y ken-y no vuelvas video, youtube video, nueva cancion rakim y ken-y, no vuelvas lyrics, video oficial no vuelvas rakim y ken-y, nueva musica no vuelvas, cancion no vuelvas rakim y ken-y, no vuelvas

Wannabe - Kato Jimenez

Video - Wannabe - Kato Jimenez



Letra - Wannabe - Kato Jimenez

Muchos veranos han llegado, muchos veranos han pasado.
Recuerdo cuando eramos pequeños, recuerdo cuando eramos hermanos.
Ahora llega el calor, la brisa, el sol.
Y entre el resplandor de tu risa encuentro el amor.

I wanna be with you, I wanna be with you baby.
I'm going love you. Yes, you and me, get together.
No hay nadie como tú, estemos juntos por siempre.
Because you driving me crazy, I'm going love you .

I wanna be with you, I wanna be with you baby.
I'm going love you. Yes, you and me, get together.
www.sentimusica.blogspot.com
No hay nadie como tú, estemos juntos por siempre.
Because you driving me crazy, I'm going love you forever.

Porque esa chica es peligrosa, del lugar la más hermosa.
Ella sabe lo que quiere, ningún hombre le conviene.

Las fiestas no le faltan, en la noche es la que manda.
Siempre tiene pretendientes, se critica entre la gente.
No importa nadie, si juega siempre gana.
www.sentimusica.blogspot.com
Señorita caprichosa, vanidosa y muy golosa.
Pero a mí nada me importa, ella destaca ente las diosas!
Esta noche seras para mi.

I wanna be with you, I wanna be with you baby.
I'm going love you. Yes, you and me, get together.
No hay nadie como tú, estemos juntos por siempre.
Because you driving me crazy, I'm going love you forever.

¿Qué opinas de la canción Wannabe - Kato Jimenez (AtopeMusic)?

Tags:  wannabe kato jimenez, video kato jimenez wannabe, letra wannabe kato jimenez, kato jimenez wannabe video, youtube video, nueva wannabe kato jimenez, wannabe lyrics, video oficial wannabe kato jimenez, nueva musica wannabe, wannabe wannabe kato jimenez, wannabe

Pamela Sosa - Waka Waka

Por estos dias esta circulando un video donde Pamela Sosa (Vedete y Bailarina Argentina) esta haciendo un baile correspondiente al Waka Waka de Shakira y ya es todo una explosión en los distintos sitios de videos. Hoy ademas ya no solo esta el video del baile sino tambien la cancion de Pamela Sosa adaptada del Waka Waka. A continuacion veremos el Waka Waka de Pamela Sosa.

Video - Pamela Sosa - Waka Waka



Letra - Pamela Sosa - Waka Waka

Mide dos metros,
tiene un lomazo
Se opero toda y yo no me
animo a hacerme el nazo

Todos los hombres
la estan mirando
Y el de bigote ya lo estoy
viendo se esta tocando

De todas yo, calculo
que tiene el mejor cul....
Ahi vamos con todo
la odio porque es hermosa

Ya voy a presentarles
a Pamela Sosa...
En Mar del Plata

¿Qué opinas de la canción Pamela Sosa - Waka Waka?

Tags:  waka waka pamela sosa, video pamela sosa waka waka, letra waka waka pamela sosa, pamela sosa waka waka video, youtube video, nueva cancion pamela sosa, waka waka lyrics, video oficial waka waka pamela sosa, nueva musica waka waka, cancion waka waka pamela sosa, waka waka

Mientras Dormias - Pesado

Video - Mientras Dormias - Pesado



Letra - Mientras Dormias - Pesado

Te amo
si estas con migo
no me importa nada
solo estar contigo
una mirada de tus ojos lindos
me acaricia el alma
me deja rendido
a tus pies

te amo
eres lo único que necesito para estar tranquilo
cuando me abrazas me estremezco todo
me siento vivo cuando estas con migo

(ayer mientras dormías me acerque en silencio
y de rodillas di gracias al cielo
por darme un ángel como tu
y tome tu mano y te bese en la frente
y llore de alegría
por que solo al verte me sentí en el cielo
se que algo bueno
de vi hacer en la otra vida para merecerte

y tome tu mano y la cubrí en mis manos
y te dije al oído mil beses te amo
que voy a vivir solo para quererte
que estaré contigo mi amor para siempre
mi amor para siempre)

( ) 2 Veces

¿Qué opinas de la canción Mientras Dormias - Pesado?

Tags:  mientras dormias pesado, video pesado mientras dormias, letra mientras dormias pesado, pesado mientras dormias video, youtube video, nueva cancion pesado, mientras dormias lyrics, video oficial mientras dormias pesado, nueva musica mientras dormias, cancion mientras dormias pesado, mientras dormias

I ll Be Your Man - James Blunt

Video - I ll Be Your Man - James Blunt



Letra - I ll Be Your Man - James Blunt

Too many noises
Too many voices
Invisible wires keeping us apart
So many choices
Some disappointments
And they only steal me away from you
Climb into our private bubble
Let's get into all kinds of trouble

Chorus

Slide over here let your hands feel the way
There's no better method to communicate
So girl stop your talking
Words just get in the way
I'll be your man

So baby come over
From the end of the sofa
I'll be your man
I'll be your man

So many faces
Staring at their shoelaces
When all anyone want is to be seen
Well tonight let's be honest
We all want to be wanted
And darlin' you've got me wantin' you
Everything that I'm trying to say
Just sounds like a worn out cliche, so...

Chorus

What are we all looking for?
Someone we just can't ignore
It's real love dripping from my heart,
You've got me tripping
What are we all looking for?
Ooooooh....

Chorus

¿Qué opinas de la canción I ll Be Your Man - James Blunt?

Tags:  i ll be your man james blunt, video james blunt i ll be your man, letra i ll be your man james blunt, james blunt i ll be your man video, youtube video, nueva cancion james blunt, i ll be your man lyrics, video oficial i ll be your man james blunt, nueva musica i ll be your man, cancion i ll be your man james blunt, i ll be your man

Lo que le faltó al concierto de Pablo Milanés

Pablo Milanés... concierto en Matanzas el martes 18 de enero
- Pablo en Matanzas + fotos (la visión de un joven cubano)

Con el concierto de Pablo Milanés me pasó lo que con las cosas que uno espera con mucha ansiedad, y cuando suceden te dejan con ganas de más. Y es que después de casi 20 años sin venir a Matanzas, al menos yo, quería más.

El encuentro con los matanceros fue bueno. Comenzó a su hora. Todo estaba preparado con anterioridad para que no fallara nada: el audio y las luces acoplados, el escenario engalanado, los instrumentos en sus puestos y la seguridad necesaria en toda la extensa plazoleta frente a la bahía.

El público que asistió fue numeroso si tenemos en cuenta que era un día laborable,  además lluvioso, y que a esa misma hora se transmitía por la televisión cubana el capítulo final de la telenovela brasileña La Favorita, que aunque aburrida y “estupidona” en su desenlace, había acompañado a los cubanos por más de 150 capítulos.

Pero aún así asistieron adultos, jóvenes y hasta niños, que tararearon las canciones más conocidas del cantautor. Un grupo de los más fanáticos se congregaron junto al escenario y otros prefirieron oír desde la distancia, donde había menos tumulto.

Yolanda y Ámame como soy fueron, como siempre, las más esperadas y aplaudidas. Pablito, como les gusta hacer a los cantautores, dejaba cantar al público y se satisfacía en su orgullo interior al ver cómo tras tantos años de haber sido escritas, los cubanos no olvidan las letras de sus canciones.

Uno de los momentos más especiales transcurrió cuando invitó al matancero Raúl Torres a entonar sus famosos Candil de Nieve y Se fue, dos temas que Pablo y él han cantado juntos tantas veces, y que interpretan como nadie.

La música, de una calidad exquisita, sobresalió en el concierto, que duró casi dos horas, y que abarcó un recorrido por toda la producción musical de Pablo, incluyendo dos temas de su último disco.

Sin embargo Pablo no logró emocionarme como antes. Tal vez fui la única que lo sintió, pero percibí, a pesar de que el público tarareaba y una que otra vez se movía al ritmo de sus canciones, que faltó empatía, que no se logró esa magia que debe haber para que un concierto prenda.

Razones pueden haber muchas. Especulo que Pablo podía estar cansado, tras tantas semanas de gira. Ya no es la misma edad… y los conciertos en vivo agotan y estresan.

Lo que sí me parece es que la organización de los temas fue demasiado perfecta, sin que quedara margen a la improvisación. Me refiero a que el público de pronto pidiera otra… o una canción en específico y que hubiera que adelantarla. Eso no pasó.

Pablo no conversó con el público. A mí por lo menos me hubiera gustado que dijera algo entre los temas. Cualquier cosa: que los hubiera anunciado, haber dicho por qué o cuándo los escribió; explicárselo a los más jóvenes que no tienen por qué saberlo.

Pablo también llevaba muchos años alejado del público cubano, lo cual, aunque parezca que no, incide. Como él mismo dijera al finalizar el concierto, le parece mágico que aún sepan de memoria sus canciones.

El concierto me gustó, sin embargo, me pareció monótono y desabrido. A lo mejor es que me cree falsas expectativas. Pero al marcharme esa noche de la Plaza del Viaducto de la ciudad de Matanzas, algo me faltaba y no era más ni mejor música, sino un poco más del Pablo Milanés con que crecí.

Fotos de Pablo en el concierto en Matanzas










































































































Fotos tomadas por Fidel Alejandro González

Un terrorista y el cuento del mundo al revés + Video

Había una vez un terrorista que había matado a muchos inocentes. Su vida entera era un rosario de conspiraciones contra su pueblo. No le importaba matar a niños, a mujeres, a extranjeros…

El terrorista era un maestro de las bombas, del espionaje, de la conspiración, de los atentados. Desde que se marchó de su país, convirtió la nostalgia en odio, y el cariño, si es que alguna vez lo probó, en maldad.

El terrorista dedicó su vida entera a intentar matar al único presidente digno que ha tenido su tierra. Lo odia a muerte porque ese hombre, a quien el terrorista no le llega ni a los tobillos, les quitó el país a los ricos y lo puso en manos de los pobres.

Así, el terrorista exiliado encontró en el odio un modo de vida. Alentado por otros que sin estar tan desquiciados lo aprovecharon para llevar a cabo sus locuras. Siempre amparados en el dinero del jugoso negocio en que han convertido su resentimiento.

El terrorista es un ser humano tan retorcido, que si hubiera sido mayor en los años de la segunda guerra mundial, seguramente hubiera sido un fascista convencido.

El terrorista ya está viejo. Su último acto fue tratar de asesinar al presidente de su patria, si es que después de tanto ultraje Cuba puede seguir siendo su patria.

Después de escabullirse como el camaleón y a pesar de las pruebas en su contra, el terrorista ha logrado escapar. Ahora lo juzgan por mentir a las autoridades de emigración norteamericanas.

El terrorista no tiene miedo, porque el ex agente de la CIA le sabe muchas cosas al imperio.

Mientras, esos mismos que lo apadrinan, condenan a quien ellos deciden son terroristas, llaman “oscuros lugares” a culturas, sistemas sociales y gobiernos que no les convienen.

Olvidan el dolor de cuando las torres gemelas se vinieron abajo, quién sabe por culpa de qué mano terrorista. Porque el terrorismo es relativo, solo funciona en la dirección que duele. En la otra es perdonable.


El terrorista está arrugado, cansado… Su cara ha adoptado la mueca horrible de todos sus crímenes. Su imagen actual es tan repulsiva como su propio interior.

Al terrorista nadie le llama así en el país donde es juzgado. Allí le llaman anciano, líder y lo convierten en héroe, sobre todo porque a pesar de haber perdido todas sus batallas, sigue asegurando que “ahora sí, Cuba se cae”.

El mundo debe estar al revés cuando hay cinco hombres buenos en las cárceles norteamericanas, acusados de terrorismo, de espionaje y de un montón de cosas más, y al terrorista de verdad lo procesan por mentiroso.

El mundo está al revés porque hay cubanos que aún siguen enganchados al odio visceral y arcaico, que sigue alimentando bolsillos en Miami.

Y ya no se sabe si los terroristas son inocentes o los inocentes terroristas, porque la justicia del país que ha lanzado la cruzada contra el terrorismo ha olvidado los conceptos.

De acuerdo a eso, y porque el mundo está al revés, Luis Posada Carriles, el terrorista, se hace pasar por hermano de Pinocho, y hasta hay quien se lo cree.

Historia gráfica de un terrorista llamado Posada Carriles











Matanzas con Pablo Milanés, ¡llueva, truene o relampaguee!

Matanzas amaneció hoy con una lluvia pertinaz. El cielo gris, y perspectivas de más agua. Justo el día que tras más de dos décadas de ausencia, vuelve Pablo Milanés a cantar para los matanceros.

Muchos hicieron sus planes desde hace semanas, cuando se anunció que cantaría en la plaza del Viaducto de la ciudad de Matanzas, como parte de la gira que realiza por Cuba. Acoplaron sus planes y dejaron libre la noche del martes para ir a cantar con el autor de Yolanda.

“¡Qué mala suerte la de nosotros, venir a llover hoy!”, es el comentario más repetido en cualquier lugar de esta ciudad donde se ama la música del querido cantautor.

“¡Siempre pasa lo mismo!”, comentan otros, en referencia a que cuando hay carnavales en Matanzas también siempre llueve.

Y es que la música de Pablo, encanta. Desde que comenzó a componer y cantar hace más de 40 años, sus canciones han acompañado a todas las generaciones hasta hoy.

Adultos mayores y menores, jóvenes, adolescentes y niños reconocen sus composiciones desde que escuchan el primer acorde, y muchos saben de memoria sus letras, tan profundas como pegajosas.

Un acontecimiento así nadie quiere perdérselo. Por eso hasta los que nunca han puesto un pie en la plaza del Viaducto para nada, han hecho sus planes para asistir, a pesar del tumulto y de la bulla que seguro habrá.

La lluvia viene a aguar los planes, pero no tanto. Porque hasta quienes pensaban llevar a sus niños, ahora han alistado capas y paraguas. Dicen los matanceros que si Pablito canta, lo van a oír, ¡llueva, truene o relampaguee!

- Canciones escritas por Pablo Milanés
- Escuchar a Pablo interpretando Yolanda

Tortura - Wisin y Yandel

La cancion Tortura pertenece al dúo boricua del género de reggaeton Wisin y Yandel, se encuentra incluida en su más reciente álbum discográfico titulado Los Vaqueros 2: El Regreso. El disco de Wisin y Yandel contiene 22 canciones (dentro de las cuales se encuentra Tortura), 18 son temas nuevos y 4 temas pertenecen al anterior álbum.

Como todos conocemos Wisin y Yandel siempre cuenta con colaboraciones especiales de distintos artistas del medio, en esta ocasión “Los Vaqueros 2: El Regreso” tendrá a: Tego Calderón, Alexis & Fido, Tito el Bambino, Jowell & Randy, Sean Kingston, O'Neill, Cosculluela, Pitbull, Larry Hernández & De La Ghetto. Además, con las participaciones de 50 Cent y T-Pain.

A continuación les presentamos el audio y letra de la canción Tortura de Wisin y Yandel.


Video - Tortura - Wisin y Yandel

VIDEO DE LA CANCION TORTURA DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA



Letra - Tortura - Wisin y Yandel

(Yandel)
Ohh Ohh
Dime que no fue tan solo una aventura
(Que te volvere a ver)
un rato de diversion y de locura
(que te repica otra vez)
hay algo en ti que me esta gustando
cara a cara mirandonos, hablandonos
encierrame en tu prision
(WY records)

Dime que no fue tan solo una aventura
(Que te volvere a ver)
un rato de diversion y de locura
(que te repica otra vez)
hay algo en ti que me esta gustando
cara a cara mirandonos, hablandonos
encierrame en tu prision

Tu mirada tortura tortura tortura
de la manera como bailas ir direlto a mi
me enchula me enchula me enchula
ella a mi me mata con su movimento

Tu mirada tortura tortura tortura
de la manera como bailas ir direlto a mi
me enchula me enchula me enchula
que bien me siento

(Wisin)
señores advertencia..me encanta su apariencia
un 7 4 7 cortando la turbulencia
tiene la licencia tiene la potencia
ella tiene el control absoluto de mi residencia
el que tenga una tienda que la atienda
sino que la venda..yo solo quiero un poco de merienda
la voy a seducir hasta que aprenda prenda
a las 3 de la mañana meterme en tu vivienda
hacertelo duro rapido duro lento
aprovechar el momento sentir el viento
besarte el cuello mi nuevo descubrimiento
yo me dejo llevar por tu reglamento

(Coro)
Tu mirada tortura tortura tortura
de la manera como bailas ir direlto a mi
me enchula me enchula me enchula
ella a mi me mata con su movimento

Tu mirada tortura tortura tortura
de la manera como bailas ir direlto a mi
me enchula me enchula me enchula
que bien me siento

(Wisin)
sabes cual es mi meta
llegar contigo a otra faceta
que al frente mio te quites tu camiseta
ohh ponte coqueta deja al lado lo de discreta
haz que no me olvide de esta historieta
ejecucion bailando siento que hay una friccion
me desespero y te quiero montar en la youwon
tu encima de mi yo apretando el chanpoo
ahora toma una decision y arrancate el cinturon
dices que soy un niño que tu eres mi niña
que hace como 2 sueños que te tengo riña
domingo te llamo porq tengo morriña
porque tu eres la presa y yo soy el ave de rapiña

(Yandel)
DIme que no fue tan solo una aventura
(Que te volvere a ver)
un rato de diversion y de locura
(que te repica otra vez)
hay algo en ti que me esta gustando
cara a cara mirandonos, hablandonos
encierrame en tu prision

DIme que no fue tan solo una aventura
(Que te volvere a ver)
un rato de diversion y de locura
(que te repica otra vez)
hay algo en ti que me esta gustando
cara a cara mirandonos, hablandonos
encierrame en tu prision

(Coro)
Tu mirada tortura tortura tortura
de la manera como bailas ir direlto a mi
me enchula me enchula me enchula
ella a mi me mata con su movimento

Tu mirada tortura tortura tortura
de la manera como bailas ir direlto a mi
me enchula me enchula me enchula
que bien me siento

dime que no fui tan solo una simple aventura
confiesa en que hay noches en que
no has podido dormir pensando en mi

W..Yandel
Victor el naci
Nesti
El regreso de los Vaqueros
Y a ustedes sigan luchado por el segundo lugar
WY records

¿Qué opinas de la canción Tortura - Wisin y Yandel?

Tags:  tortura wisin y yandel, video wisin y yandel tortura, letra tortura wisin y yandel, wisin y yandel tortura video, youtube video, nueva cancion wisin y yandel 2011, los vaqueros 2: el regreso, tortura lyrics, video oficial tortura wisin y yandel, nueva musica tortura, cancion tortura wisin y yandel, tortura

Bienvenida
































Paul Ferrer Toscana
Booking Manager.








exoticagency@hotmail.com








Ages:
18 to 35 years ONLY.
Edades:
18 años en adelante solamente.

Manantial - Arcangel

Video - Manantial - Arcangel



Letra - Manantial - Arcangel

Tu Piel...
Tu Piel...
Es Un Manantial De Agua Natural En El Cual...
Yo...
Quisiera Nadar...
En El Cual Yo...
Quisiera Estar... (Oye Ma'...)

Tu Piel...
Tu Piel...
Es Un Manantial De Agua Natural En El Cual...
Yo...
Quisiera Nadar...
En El Cual Yo...
Quisiera Estar... (Oye Ma'...)

Hagamos Un Pacto...
Juntos En Un Acto...
Demonos Cariños Como Unos Niños Que Se Quieren Tanto...

Y Despues Del Pacto...
Olvidate Del Acto...
Dejame Tocar Tu Piel, Dejame Tocar Tu Cuerpo, Siente Mi Tacto... (Wow...) (Oh...) (Hey...)

Felicidades Ma'...
Hoy Es Tu Cumpleaños Que No Sea Verdad...
Pero Si Tu Me Das La Oportunidad...
Puede Ser Que Se Te Haga Realidad... (Y...)

Te Voy A Llevar A Mi Espacio...
Hacerte El Amor Suavecito, Despacio...
Voy A Tratarte Como Una Reina...
Asi Que Bienvenida Al Palacio...

Hagamos Un Pacto...
Juntos En Un Acto...
Demonos Cariños Como Unos Niños Que Se Quieren Tanto...

Y Despues Del Pacto...
Olvidate Del Acto...
Dejame Tocar Tu Piel, Dejame Tocar Tu Cuerpo, Siente Mi Tacto... (Oh...)

Tu Piel...
Tu Piel...
Es Un Manantial De Agua Natural En El Cual...
Yo...
Quisiera Nadar...
En El Cual Yo...
Quisiera Estar... (Oye Ma')

Tu Piel...
Tu Piel...
Es Un Manantial De Agua Natural En El Cual...
Yo...
Quisiera Nadar...
En El Cual Yo...
Quisiera Estar... (Oye Ma'...)

Se Que Tu Vas A Ser Pa' Mi...
Tengo Muchas Cosas Para Ti...
Tu Sueño Se Va A Hacer Realidad... (Bien...)

Pa' Que Como Una Lo Intentes...
Ven Corre Por Mi Cuenta...
Bienvenida A La Felicidad...

Hagamos Un Pacto...
Juntos En Un Acto...
Demonos Cariños Como Unos Niños Que Se Quieren Tanto... (Oh...)

Y Despues Del Pacto... (Ja, Ja...)
Olvidate Del Acto... (Yes...)
Dejame Tocar Tu Piel, Dejame Tocar Tu Cuerpo, Siente Mi Tacto... (Oh...) (Ja, Ja, Ja, Ja, Ja...)

Tu Piel... (Hey...)
Tu Piel... (Austin...)
Es Un Manantial... (Ja, Ja...) (La Maravish...)
En El Cual... (This Is...)
Yo... (Mad Musik...)
Quisiera Nadar... (Josh The Secret Code...)
Oye Ma'...

Tu Piel...
Tu Piel... (Flow...)
Es Un Manantial... (Arcangel Pa'...)
En El Cual...
Yo...
Quisiera Nadar...
En El Cual Yo...
Quisiera Estar... (Oye Ma') (Flow Factory...)

¿Qué opinas de la canción Manantial - Arcangel?

Tags:  manantial arcangel, video arcangel manantial, letra manantial arcangel, arcangel manantial video, youtube video, nueva cancion arcangel, manantial lyrics, video oficial manantial arcangel, nueva musica manantial, cancion manantial arcangel, manantial

Algo que me falta - Marco Di Mauro

Video - Algo que me falta - Marco Di Mauro



Letra - Algo que me falta - Marco Di Mauro

Hola nena, ¿Cómo estás?
Ya ha pasado un año o más
Sí lo se, no volverás
Lo he asumido ya, quizás.

Sigo en calle San Martín
Talvez pases por aquí
Y he aprendido de una vez
Como se hace un buen café

Mi vida sigue bien
He conocido a mucha gente
Y hecho cosas importantes
Cierto, no me va tan mal
Pero cuando regreso por la tarde
Siento que algo aún me falta
Que no se como explicar.

He pintado el cuarto azul
Como habías pensado tú
Y un día casi sin pensar
Lo he dejado ¿Sabes? el fumar

Mi vida sigue bien
He conocido a mucha gente
Y hecho cosas importantes
Cierto, no me va tan mal
Pero cuando regreso por la tarde
Siento que algo aún me falta
Que no se que explicar.

¿Tu vida sigue bien?
¿Has conocido a mucha gente?
¿Sigues bella como siempre?
Dime, niña ¿cómo te va?
Talvez cuando regreses por tarde
Sientas algo que te falte
Que no sepas explicar

Na, na, na, naaa...
Talvez cuando regreses por tarde
Sientas algo que te falte
Que no sepas explicar.

Mi vida sigue bien
He conocido a mucha gente
Y hecho cosas importantes
Cierto, no me va tan mal
Pero cuando regreso por la tarde
Siento que algo aún me falta
Que no se...

Ahhhh, ¿tu vida sigue bien?
¿Sigues bella como siempre?
Dime ¿cómo te va?
Talvez cuando regreses por tarde
Sientas algo que te falte
Que no sepas.

Talvez cuando regreses por tarde
Sientas algo que te falte.

¿Qué opinas de la canción Algo que me falta - Marco Di Mauro?

Tags:  algo que me falta marco di mauro, video marco di mauro algo que me falta, letra algo que me falta marco di mauro, marco di mauro algo que me falta video, youtube video, nueva cancion marco di mauro, algo que me falta lyrics, video oficial algo que me falta marco di mauro, nueva musica algo que me falta, cancion algo que me falta marco di mauro, algo que me falta

Vive - Samuel y Patricia

Video - Vive - Samuel y Patricia



Letra - Vive - Samuel y Patricia

Todo cambio, nada salio como soñaste
la vida te ha dado un vuelco
te daña hasta la razon

Todo es tan dificil
no logro nada de lo que añore
Ni tienes hombros, celos
que apoyarte

El tiempo pesa cada vez mas
recorre fuerzas por que solo
no estas

Ya nada podra dañarte
vuelve a recuperar la fe
arranca el miedo del corazon
vuelve a reir
la vida es mas que arrepentirse
de lo que nunca hicimos bien

Grita mas fuerte
Siente el calor
y vive
vive
vive
vive
vive

¿Qué opinas de la canción Vive - Samuel y Patricia?

Tags:  vive samuel y patricia, video samuel y patricia vive, letra vive samuel y patricia, samuel y patricia vive video, youtube video, nueva cancion samuel y patricia, vive lyrics, video oficial vive samuel y patricia, nueva musica vive, cancion vive samuel y patricia, vive

Un besito mas - Diego Martin

Video - Un besito mas - Diego Martin



Letra - Un besito mas - Diego Martin

Se nos va,
no se si te has dado cuenta
se nos hace tarde.
Pongamonos de acuerdo,
en que ya no nos arde,
que se nos va.
Que detras,
seremos solo sombras
en alguna parte,
sin ganas sin motivo
sin nada de arte,
sombras nada mas.

No se si te has dado cuenta
pero detras solo seremos algo que viene y va ,
unas gotas de lluvia tras el cristal.
Y a mi es que no me costaria nada darte,
un besito mas y otro y otro mas y otro mas
y besarte y dar
y otro por si acaso mas,
pongamonos de acuerdo.

Que un besito mas sin costarme na,
y otro mas y besarte y dar
y otro por si acaso mas,
pongamonos de acuero.

Pongamonos de acuerdo que se va,
cargados de maletas llenas de verdades,
que si se va seremos solo una mentira mas,
una mentira nada mas
No se si te has dado cuenta pero detras
solo seremos algo que viene y va ,
unas gotas de lluvia tras el cristal.

Y a mi es que no me importaria nada darte,
un besito mas y otro y otro mas
y otro mas y besarte y dar
y otro por si acaso mas,
pongamonos de acuerdo

Que un besito mas sin costarme na,
y otro mas y besarte y dar
y otro por si acaso mas,
pongamonos de acuerdo.

Quien invento los besos
que nos morimos de miedo
si no los tenemos,
no se si te has dado cuenta
pero detras,
que viene y va,
solo seremos algo que viene y va.

Pongamonos de acuerdo
que un besito mas
y otro y otro mas y otro mas
y besarte y dar y otro por si acaso mas,
pongamonos de acuerdo
Que un besito mas sin costarme na,
y otro mas y besarte y dar
y otro por si acaso mas,
pongamonos de acuerdo,
que un besito mas
y otro y otro mas
y otro mas y besarte y dar
y otro por si acaso mas,
pongamonos de acuerdo
Que un besito mas sin costarme na,
y otro mas y besarte y dar
y otro por si acaso mas

¿Qué opinas de la canción Un besito mas - Diego Martin?

Tags:  un besito mas diego martin, video diego martin un besito mas, letra un besito mas diego martin, diego martin un besito mas video, youtube video, nueva cancion diego martin, un besito mas lyrics, video oficial un besito mas diego martin, nueva musica un besito mas, cancion un besito mas diego martin, un besito mas

Fiesta en la playa - El Komander

Video - Fiesta en la playa - El Komander



Letra - Fiesta en la playa - El Komander

Borracho amanecido y bien pedo
Buscando plebitas aya en culiacan
Queriendo continuar la loquera
La hielerona seguia bien llena

La cuatrilla estaban en la troca
El camaro alterado listo pa' arrancar
nos fuimos a pistear a la playa
No importo que fuera madrugada

Fiesta aya en la playa
Mujeres y banda corridos y alcohol
Fiesta aya en la playa
Pisteando y loqueando perdiendo el control
Fiesta aya en la playa
Buchanan's lavada para un loquero
Fiesta aya en la playa
Quedamos bien locos hasta que salio el sol

Pariente trae la boca torcida los ojos volteados por tanto loquear
mejor peguele un trago al buchanans
pa' que se pegue una depravada
Las morras tienen rato pisteando
ni una se ha empedado y el sol va rayar
parece que ni una va mocharce lo mejor va ser retirarse

Fiesta aya en la playa
Mujeres y banda corridos y alcohol
Fiesta aya en la playa
Pisteando y loqueando perdiendo el control
Fiesta aya en la playa
Buchanan's lavada para un loquero
Fiesta aya en la playa
Quedamos bien locos hasta que salio el sol

''Y Que Suene Macizo La Bandona Mi compa''

Fiesta aya en la playa
Mujeres y banda corridos y alcohol
Fiesta aya en la playa
Pisteando y loqueando perdiendo el control
Fiesta aya en la playa
Buchanan's lavada para un loquero
Fiesta aya en la playa
Quedamos bien locos hasta que salio el sol

¿Qué opinas de la canción Fiesta en la playa - El Komander?

Tags:  fiesta en la playa el komander, video el komander fiesta en la playa, letra fiesta en la playa el komander, el komander fiesta en la playa video, youtube video, nueva cancion el komander, fiesta en la playa lyrics, video oficial fiesta en la playa el komander, nueva musica fiesta en la playa, cancion fiesta en la playa el komander, fiesta en la playa

Animal - Lady Gaga

Video - Animal - Lady Gaga



Letra - Animal - Lady Gaga

You have got a wild side
You're an animal tonight
I see that you are my type
Walk like a tiger, hunting and praying
We keep the neighbors up all night
hot in the jungle

I can see the way that you look at me
like your hungry and im the only thing that you see
Wont tame you, love the way you are watching me (watching me)

Baby i'll keep you all up night
Gonna tie you up in case you Bite
Animal animal (oh) animal animal
Baby im gonna lock you in my cage, and i wont stop till you behave
Animal animal (oh) animal animal
Baby im gonna keep you up all night (like an animal animal oh animal animal)
Imgonna tie you up in case you bite im an animal animal oh animal animal

Need to blame you, im concerned to tame you, you're an amimal animal a-a-animmal animal oh
Need to blame you, im concerned to tame you, you're an amimal animal a-a-animmal animal oh

You're a hunter, feel your pray
ill do whatever you say
hold me down and take control
Let someone hear us crazy sexual
do it like an animal
Hot in the jungle
I can see the way that you look at me
like your hungry and im the only thing that you see
Wont tame you, love the way you are watching me (watching me)

Baby ill keep you all up night
Gonna tie you up in case you bite
Animal animal animal (oh) animal animal
Baby im gonna lock you in my cage, and i wont stop till you behave
Animal animal animal (oh) animal animal
Baby im gonna keep you up allnight (like an animal animal oh animal animal)
Im gonna tie you up in case you bite im an animal animal oh animal animal

Need to blame you, im concerned to tame you, you're an amimal animal a-a-animmal animal oh
I dont need to blame you im concerned to tame you
I can see the way that you look at me
like your hungry and im the only thing that you see
Wont tame you, love the way you are watching me (watching me)

Baby ill keep you all up night
Gonna tie you up in case you fight
Animal animal animal (oh) animal animal
Baby im gonna lock you in my cage, and i wont stop till you behave
Animal animal animal (oh) animal animal
Baby im gonna keep you all up night (like an animal animal oh animal animal)
Im gonna tie you up in case you bite im an animal animal oh animal animal

¿Qué opinas de la canción Animal - Lady Gaga?

Tags:  lady gaga animal, video animal lady gaga, letra lady gaga animal, animal lady gaga video, youtube video, nueva cancion animal, lady gaga lyrics, video oficial lady gaga animal, nueva musica lady gaga, cancion lady gaga animal, lady gaga

Rompan Fila - Cosculluela

Video - Rompan Fila - Cosculluela



Letra - Rompan Fila - Cosculluela

No contamos con la letra de la cancion Rompan fila de Cosculluela, si la tienes no dudes de dejarla en comentarios. Gracias.

¿Qué opinas de la canción Rompan Fila - Cosculluela?

Tags:  cosculluela rompan fila, video rompan fila cosculluela, letra cosculluela rompan fila, rompan fila cosculluela video, youtube video, nueva cancion rompan fila, cosculluela lyrics, video oficial cosculluela rompan fila, nueva musica cosculluela, cancion cosculluela rompan fila, cosculluela

Cara bonita - El Original

Video - Cara bonita - El Original



Letra - Cara bonita - El Original

Yo no imaginaba un mundo feliz,
No encontraba nada que tenga sentido,
No tenía razón de vivir,
Estaba vacio, muy solo y dolido

Y llegaste tú, me cambio la vida,
Y llegaste tú, curando mi herida
Llegaste tú y fue realidad… esa inmensa felicidad!!!

Cara bonita!!! mis fantasías te daré
La luna yo te regalare… nou nou nou
Cara bonita!!! llantén flores yo formare,
Y al límite de la felicidad… te llevare!!!

Yo no imaginaba un mundo feliz,
No encontraba nada que tenga sentido,
No tenía razón de vivir,
Estaba vacio, muy solo y dolido

Y llegaste tú, me cambio la vida,
Y llegaste tú, curando mi herida
Llegaste tú y fue realidad… esa inmensa felicidad!!!

Cara bonita!!! mis fantasías te daré
La luna yo te regalare… nou nou nou
Cara bonita!!! llantén flores yo formare,
Y al límite de la felicidad… te llevare!!!

Como te quiero ma’ por ti me desespero,
Si te quedas junto a mi yo prometo el mundo entero,
Y te voy a ser sincero que seas mi mujer yo quiero,
Celebrando nuestro amor juntos en un crucero

Prometo amarte, siempre cuidarte, de mi corazón ya tú te adueñaste
Siempre a tu lado yo voy a estar!!!... mi cara bonita, mujer ideal!!!

Cara bonita!!! mis fantasías te daré
La luna yo te regalare… nou nou nou
Cara bonita!!! llantén flores yo formare,
Y al límite de la felicidad… Me llevare!!!

Me desespero, si tu no estas me muero… cara bonita, cara bonita,
Me desespero, si tu no estas me muero… cara bonita, cara bonita.

Cara bonita, cara bonita...

Cara bonita, cara bonita...

¿Qué opinas de la canción Cara bonita - El Original?

Tags:  cara bonita el original, video el original cara bonita, letra cara bonita el original, el original cara bonita video, youtube video, nueva cancion el original, cara bonita lyrics, video oficial cara bonita el original, nueva musica cara bonita, cancion cara bonita el original, cara bonita

Carteles unidos - Movimiento Alterado

Video - Carteles unidos - Movimiento Alterado



Letra - Carteles unidos - Movimiento Alterado

y este es el movimiento alterado
arremangado sinaloense mi kompa

que siga y que siga la guerra
sta abierta
todos asus puestos ponganse pecheras
suban las granadas pa trosar kon fuerza
armen sus ekipos la matansa empiesa

carteles unidos es la nueva empresa
el mayo komanda pues tiene kabeza
el chapo lo apoya juntos asen fuersa
carteles unidos pelean por sus tierra

el virus kontagia y atodos enferma
armas y blindajes pa mentes
expertas sigen abansando kon inteligencia
5.7 y el chino revienta
ay les va el apoyo pa tumbar kabesaz
el macho va al frente kon todo
y pechera bazuka en la mano
ya tiene experiencia
granadas al pecho la muerte va en eyas

lo e visto peleando tambn
torturando kortando kabesaz con
kuchillo en mano su rostro señil
no parece humano
el odio en sus venas lo avian dominado

tambn sin pechera ya se la arrifado
su clave es el uno le apodan ondeado
sin remordimineto se mancha
las manos de sangre kaliente
sin que aiga kuajado

y sige leyenda por ser un fantasma
el brabo y su jente kon lanza-grandas
en guerra se apoyan el macho
y los antrax equipo del chapo y
del mayo sambada

sus vidas sus rostros quedan infectados
de muerte y tortura mas sin son kontrarios
la muerte en sus almas ya se a kobijado
vendieron sus almas por balas del diablo

sus ojos desteyan empuñan sus armas
rafagas y sangre se mesklan en una
estos pistoleros matan y torturan
desmenbrando kuerpos
abansan y luchan

tambn un ekipo limpiando ba al frente
kon rifle y granada sembrando la muerte
camino kontrario que no ubo
repente en su mando lo dirige el
numero 20

resgualdo la plaza de ratas y lakras
destrosando kontras defiendo el kartel
unidos segimos para lo quesea
lo save mi klika me dicen el 6

karteles unidos asi es nuestra aliansa
amedias unidas peleando una plaza
la limpia empeso
que se kuiden la plaza
aki esta el mensaje la klika lo manda


¿Qué opinas de la canción Carteles unidos - Movimiento Alterado?

Tags:  carteles unidos movimiento alterado, video movimiento alterado carteles unidos, letra carteles unidos movimiento alterado, movimiento alterado carteles unidos video, youtube video, nueva cancion movimiento alterado, carteles unidos lyrics, video oficial carteles unidos movimiento alterado, nueva musica carteles unidos, cancion carteles unidos movimiento alterado, carteles unidos

Search This Blog

Followers

Blog Archive