Pages

VOLVIÓ EL ESCÁNDALO A "SHOWMATCH"



Anoche, en Bailando 2011, las Escudero tuvo un cruce de palabras con Flavio Mendoza. Según las hermanas, el platinado habría dicho que las bailarinas carecían de carisma y eran poco transparentes.

Las chicas, enojadísimas con el juez, retrucaban que ellas nunca habían dicho nada malo de él.

Pero las cosas recién cobraron otra dimensión cuando en su devolución a Vanina, la Alfano habló de la soberbia de las Escudero.

En ése momento, Silvina copó la banca y le mostró los dientes a la rubia.

Continúa...



"A veces decís cosas que no tienen sentido. Graciela, callate porque estoy hablando yo. ¿Qué es soberbia? Cuando yo no la conocía ella me empezó a bardear a toda mi familia", disparó la ex de Matías Alé.

"Yo no tengo problemas personales con ella. Pero por tu soberbia un día te vas a dar la cara contra la pared", lanzó la Alfano, dándole el pié a la muchacha para refrescarle a su enemiga algunas de sus propias “paredes”.

"El año pasado vos me pedías perdón de rodillas y dijiste que me deseabas luz en mi vida", afirmó Silvina, concluyendo con la discusión.

Fuente: Primicias Ya.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive