Pages

"SÁBADO SHOW" TENDRÁ 2 MÚSICALES



Éste sábado 10 de septiembre, a partir de las 21 hs, Hernán Piquín por un lado y Reina Reech, Valeria Archimó y Eugenia Ritó por el otro, presentarán un cuadro de sus musicales en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece. Además, en La cocina del Show, siguen las cámaras ocultas, otro increíble desfile y todo el Bailando 2011.

El eximio bailarín se pondrá en la piel del mítico cantante de Queen, Freddie Mercury, para protagonizar un impactante segmento de su espectáculo “Freddie” con temas originales de la banda. Piquín se caracterizará para acentuar el parecido con el cantante, y será acompañado por un elenco de excelentes bailarines.

Reina Reech, Valeria Archimó y Maria Eugenia Ritó, figuras protagónicas de La Revista de Buenos Aires, el espectáculo que dirige Reina, trasladarán al estudio de Sábado Show todo el esplendor de la obra de la calle Corrientes.

Con más de 20 bailarines en escena y todo el brillo de vestuario y coreografia que requieren los cuadros, Reech, Archimó y Rito conjugarán virtuosismo, técnica y belleza.

Continúa...



TU MINUTO DE GLORIA
En Tu Minuto de Gloria, el jurado que componen Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y José María Muscari como jurado invitado, juzgarán nuevos talentos. Siete participantes participarán por el especial imitadores y otros nueve demostrarán sus cualidades en el especial de”Tu Minuto de Gloria especial Habilidades”.

GALA DE HUMOR
Como todos los sábados el humor tendrá su espacio, por eso Alacrán, Sergio Gonal, Carlos Sanchez, Jorge Corona, Rodrigo Rodriguez y Beto Cesar contarán divertidos chistes y anécdotas para morir de risa.


No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive