Pages

Serenata de amor - El Original

Video - Serenata de amor - Roman El Original



Letra - Serenata de amor - El Original

Pone El Originallllllll......
Porque tu amor sabes demostrar
Porque eres tan bella, te di mi corazon
Porque ser asi tan especial
Hoy le traigo a mi estrella
Serenata de amor

Hola como estas mi bella
Cada dia luces mas hermosa
Sabes una cosa mi preciosa
Es una bendicion que seas mi novia

Son tantas cosas la que quiero yo decir
Por ejemplo lo que yo siento al verte sonreir
sentimusica.blogspot.com
Siento que me elevo en el piso
Que por dentro me frizo
Dios pensaba en mi cuando te hizo

Con tus ocurriencias eres tan original
Para hacerme feliz tan natural
Definitamente la mujer ideal
Gracias por ser tan especial

Porque felicitarme cuando lo hago bien
Porque me corriges cuando lo hago mal
Yo te amo con todo mi corazon

Porque tu amor sabes demostrar
Porque eres tan bella, te di mi corazon
Porque ser asi tan especial
Hoy le traigo a mi estrella
Serenata de amor

Mi compañera, me ayuda, mi soporte
Dios te trajo a mi, para hacerme mas fuerte
Nuestra union no es casualidad ni algo de suerte
Nacimos el uno para el otro hasta la muerte

Gracias por soportame con mis manias
El desorden por las cosas
sentimusica.blogspot.com
Por quererme mas y mas de lo que ya me querias
A mi me pasa lo mismo por si no lo sabias

Con tus ocurriencias eres tan original
Para hacerme feliz tan natural
Definitamente la mujer ideal
Gracias por ser tan especial

Porque felicitarme cuando lo hago bien
Porque me corriges cuando lo hago mal
Yo te amo con todo mi corazon

Porque tu amor sabes demostrar
Porque eres tan bella, te di mi corazon
Porque ser asi tan especial
Hoy le traigo a mi estrella
Serenata de amor

¿Qué opinas de la canción Roman Serenata de amor - El Original?

Tags:  serenata de amor el original, roman el original serenata de amor, letra serenata de amor, youtube serenata de amor el original, serenata de amor, serenata de amor letra

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive