Pages

MATIAS ALÉ Y MURIEL SANTANA EN "EL HOMBRE DE TU VIDA"



Este domingo a las 22hs. Telefe presenta el séptimo capítulo de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

En esta emisión Hugo se encuentra con Carla (Muriel Santana), una nueva clienta, hermosa, apagada, pero muy tierna. Quedó viuda hace 3 años y todavía no puede olvidarse de aquel hombre al que tanto amó, por lo que lleva sus pertenencias a todos lados, como si eso mantuviese vivo a su difunto marido. Está obsesionada con este tema y le resulta imposible conseguir un hombre, por lo que recurre a la agencia de Gloria en busca de uno. Hugo trata de ayudarla destruyendo todo aquello que mantiene a Carla atado a su difunto marido.

Mientras tanto, Gloria encuentra a Alex (Matías Alé), un joven apuesto al cual convence para entrar en la agencia. Primero tendrán que pulir la técnica de Alex para desilusionar a las mujeres, por lo que Hugo y Gloria se dedicaran a enseñarle. Es así como Alex comienza a triunfar en el negocio, pero al mismo tiempo a entender a las mujeres, algo que nunca antes en su vida había hecho.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive